Conceptos básicos

¿Qué pasa con mi contrato si decido mudarme?

Una de las principales consultas que recibimos en LuzCanarias hace referencia a las dudas que tiene la gente sobre que pasará con el suministro de luz que tiene contratado sí desea mudarse. La solución es muy sencilla.

Primero de todo tienes que tener en cuenta, que si tienes tu tarifa contratada con LuzCanarias, cuentas con un periodo de permanencia de 12 meses. 

Por ese motivo, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Debes ponerte en contacto con nosotros a través de hola@luzcanarias.es o bien al teléfono 900 902 889, para indicarnos que deseas solicitar un cambio de domicilio para tu contrato.
  • Una vez recibamos está información, procederemos a rescindir tu contrato con el antiguo punto de suministro.
  • A su vez, se generará un nuevo contrato con los datos de tu nuevo domicilio en el que se indicará el periodo de permanencia restante del antiguo contrato.

En todo este proceso, no te quedarás sin suministro eléctrico en ningún momento.

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